Río Bravo

Liberan a pirómano, reinician incendios

Se encuentra libre tras obtener una fianza

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 15 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Maldonado, pirómano anda libre.

Autoridades de la Policía Investigadora y Ministerial del Estado, vienen ahondando las pesquisas en torno al caso de varios siniestros que se han registrado durante la última semana sobre el paradero del posible autor, toda vez que sospechan que se pudiera tratar del pirómano de la colonia Hijos de Ejidatarios claramente identificado a quien lograron detener y consignar, pero que sin embargo se encuentra libre tras obtener una fianza.

Abordado por el reportero sobre lo anterior el comandante Gilberto Ríos recordó sobre el caso que en su momento fue en la colonia Hijos de Ejidatarios, en donde se le sorprendió en plena faena a quien dijo responder al nombre de Rafael Maldonado Villa de 45 años de edad.

Y aunque fue puesto a disposición del Ministerio Público, resulta que al no asentar ninguna denuncia por parte de los afectados, se resolvió que se trata de una persona inimputable que padece de sus facultades mentales, razón por la que al final hoy se encuentra libre.

Durante lo que fue la detención nadie se presentó a exponer denuncia alguna en su contra, por lo que es muy probable que se trate de la misma persona la que viene ocasionando siniestros en diversos puntos de la localidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA