Río Bravo

Lesionada en volcadura no aceptó ayuda

Conductora pierde el control del vehículo y da varias volteretas en libramiento

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 OCTUBRE 2018 - 12:48 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo. Diversos golpes contusos que le provocaron lesiones en las vértebras cervicales fue el resultado del accidente que sufrió una mujer en el libramiento por la mañana sobre el libramiento, en el tramo entre calles Rayón y Tamaulipas.

La afectada se negó a ser trasladada por paramédicos de Protección Civil para su atención médica, para recibir la atención médica, en hechos que tuvieron lugar por la mañana.

Fue una joven conductora quien volcó su unidad motriz, misma que responde al nombre de Keren Jiménez Figueroa, de 26 años, con domicilio en la calle Rodríguez Alcaine, del fraccionamiento Rodríguez Alcaine; ella manejaba un auto blanco, Volkswagen Jetta, modelo 2013, con placas de circulación de Tamaulipas K13-60-65, quien al perder el control de la unidad, dio varias volteretas, para terminar el auto recostado sobre el costado izquierdo. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para atender a la lesionada quien rehusó la ayuda, así como agentes del Escuadrón Vial, quienes tomaron el caso para deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA