Río Bravo

Lesiona a joven y causa daños al dar un cerrón

Intervienen peritos de vialidad para deslindar culpa de los que participaron en el aparatoso accidente

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 12 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A causa del irresponsable infractor, unidad del afectado, sufrió daños.

Un infractor causó daños materiales y lesionó a joven, en hechos que tuvieron lugar en calle Nayarit con Nuevo León en el fraccionamiento Río Bravo, los hechos tuvieron lugar a las 11:30 horas, interviniendo el perito del Escuadrón Vial Guadalupe García, quien se hizo cargo del asunto. 

En el hecho participaron dos unidades, siendo el responsable Gustavo David Cantú, de 22 años, con domicilio en calle Ciprés 214 con Quintana Roo, en la colonia Morelos, quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer blanca 1992 con placas de Texas DH-71774, que se desplazaba de sur a norte por Nayarit, a toda velocidad. 

Fue en el cruce con Nuevo León, que cerró el paso por el costado izquierdo a un automóvil Chevrolet Cavalier rojo 1997 con placas G38BFV, conducido por el menor Alberto Oziel Ruiz, con domicilio en calle Río Balsas 112, del fraccionamiento Hacienda Las Brisas III. 

Como resultado del impacto, en el costado izquierdo del Cavalier, este salió de su ruta para quedar varado, mientras que el joven se dolía de una lesión en el cuello, siendo atendido por los paramédicos Rubén Martínez y Yamileth Martínez, quienes lo trasladaron al Hospital General. 

Los agentes del Escuadrón Vial, se hicieron cargo del caso, ordenando el arrastre de las dos unidades, mientras que el perito dictaminaba las responsabilidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA