Río Bravo

Lentos y léperos…

Denuncian residentes agresiones verbales de operadores de maquinaria en obra

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 08 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son denunciados por emplear lenguaje lépero al dirigirse a los conductores y hasta transeúntes.

Residentes se quejan de agresiones verbales de operadores de obras que se llevan a cabo por la avenida Francisco I. Madero, Constitución intersección con Benito Juárez, ya que al no colocar anuncios preventivos que indiquen que está prohibido el paso para los conductores, estos llegan hasta las calles en rehabilitación y son objeto de insultos por parte de los trabajadores de la obra.

Entre ellos aprovechando este medio de comunicación con Juan Martínez y el profesor Dionisio Pérez Lara, expresaron al reportero su molestia debido a que al igual que otros tantos conductores al no contar con ningún señalamiento, pasan por ahí y resulta que son víctimas de un lenguaje lépero sobre todo por parte de quienes operan los camiones y las máquinas.

“Nosotros queremos aprovechar este importante medio de comunicación para decirles que no la frieguen, ya que sino quieren que nadie pase por ahí, cuando menos coloquen señalamientos indicando que está prohibido el paso, no que además de que ya se han tardado una eternidad, todavía se dan el lujo de insultarlos como si fueran los dueños de la calle, y como nadie les dice nada, hacen lo que les venga en gana”.

Agregaron que hay casos de conductores que han estado a punto de llegar a los golpes con algunas de las personas que andan trabajando por que son muy corrientes para hablar, y decir que no se puede pasar por ahí aun y cuando se carece de señalamientos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA