Río Bravo

Las calles parecen río

Megafuga de agua afecta accesos de colonia San Diego

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las calles de la colonia San Diego llenas de agua.

Fuga de agua en calle Jalapa de la colonia San Diego causa inundación, asimismo ocasiona la pérdida del vital líquido en los hogares de la entidad, vecinos de la localidad se quejan diciendo que van varios días con esta fuga, la cual se reportó hace 3 días, la Comapa ya atendió el llamado. Trabajadores de la Comisión afirman que en cuanto recibieron el reporte, acudieron al lugar para empezar a trabajar en esta fuga y no saben cuánto tiempo se demorarán para arreglar dicha situación.

Al respecto Mario Rodríguez residente de la colonia antes mencionada comentó: 

“En esta colonia siempre batallamos a causa de fugas de agua, necesitamos que pongan atención para que arreglen esto, esta vez las fugas si provocaron inundaciones y que en algunas casas no tengamos agua, en otras que salga muy poca, no podemos salir con nuestro carros, mucho menos a pie, esperamos que nos puedan ayudar“, subrayó.

Lo realmente preocupante a parte de lo que ocasiona este problema es que se están desperdiciando millones de litros de agua potable, por lo que es apremiante que arreglen esta fuga de agua que afecta no solo a los residentes de la colonia San Diego, sino a toda la población de Río Bravo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA