Río Bravo

Jornadas de salud en el HG, serán en agosto

Será la tercera jornada médica

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contando con el apoyo de la Secretaría de Salud que preside la doctora Gloria Molina y el subdirector, alistan campaña.

Posponen evento de lo que serían las jornadas médicas y de enfermería prevista para los días 4 y 5 del mes en curso en el Hospital General.

Informa la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora de la institución que salud, que es por indicaciones superiores que por el momento se suspendieron, y que las fechas se recorrieron hasta el mes de agosto.

Lo que si sigue adelante será la tercera jornada médica y de enfermería campaña de cirugía de cataratas y cirugía de extramuros, contando para ello con el respaldo de la Secretaría de Salud la cual se estará llegando en el Hospital General.

Informa la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado quien es la directora del Hospital General, que son beneficios de salud que no tienen prácticamente costo alguno para los pacientes.

“Lo que estamos preparando es lo que será la próxima cirugía de extramuros y cataratas, y para ello se están realizando las gestiones en virtud de que son más de 15 los pacientes todos de aquí de Río Bravo apuntados, para lo cual contamos con todo el respaldo de la Secretaría de Salud en el Estado”.

Aclaró por otra parte que se continúan brindando servicios de salud a la población, los cuales incluyen los traslados y que el objetivo principal lo tiene bien claro, que es servir a la población en materia y atención a la salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA