Río Bravo

Invitan maestros a Garza De Coss

Visite el municipio este lunes 5 de diciembre

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 03 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Javier Garza de Coss, representante del gobernador, visita este lunes Río Bravo.

Maestros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, hicieron invitación al representante del gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Francisco Javier Garza de Coss, para que visite este municipio, siendo la fecha este lunes 5 de diciembre. 

Se contempla que el arribo de Garza de Coss, sea a las 14:30 horas en las instalaciones del Conalep campus Río Bravo, hasta donde se trasladará el también ex diputado local, acompañado de la ex candidata a la diputación local por le VIII Distrito, Roxana Gómez y el ex candidato a la alcaldía en 2013, Juan González Anaya.

La invitación es para presenciar una serie de exposiciones sobre los métodos que hacen más accesibles las matemáticas para los jóvenes, las cuales serán presentadas en esa institución educativa.

Esta visita será la oportunidad, para que medios de comunicación aborden al representante gubernamental, sobre el tema de los nombramientos para las dependencias estatales, en  virtud de que solo la Comapa, cuenta con un nuevo titular, más no así otras dependencias como la coordinación de Sedesol; oficina fiscal; Fondo Tamaulipas; delegación de Itavu, entre otros. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA