Río Bravo

Invitan a pagar el impuesto predial

Ofrece Ayuntamiento promociones que van del 15 al 50 por ciento

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invita Gobierno Municipal de Héctor Joel Villegas al pago del impuesto predial aprovechando los descuentos.

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Héctor Joe Villegas González, está haciendo un llamado a todos los contribuyentes, para que aprovechen los descuentos que van desde un 15 hasta un 50, y 100 por ciento en el pago del impuesto predial respectivamente.

En el comunicado y publicidad emitida por el Gobierno Local, dan amplia explicación, recordando que, con la contribución del pago, este es devuelto en más obras de impacto social en el Municipio, que van desde pavimentación, bacheo, alumbrado público, saneamiento, y otros beneficios más.

En el mes de enero el descuento vigente directo autorizado es para contribuyentes cumplidos con un 15 por ciento, en febrero el 12, marzo el 10, y finalmente en el mes de abril con un 8 por ciento, y la atención es de lunes a viernes a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas.

Descuentos especiales aplican para pensionados, personas con capacidades diferentes, y adultos mayores que van desde un 50 por ciento, en recargos 50 por ciento, en gastos de ejecución 100 e igual en la cobranza, recordando que en estos rubros permanecerán vigentes hasta el 30 de abril.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA