Río Bravo

Invade carril, lo arrollan y matan

Motociclista pierde la vida al evitar caer en bache; responsable huyó del lugar

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 01 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Motociclista fue embestido fatalmente en brecha 124. 

Autoridades de Protección Civil reportaron fatal atropello de un motociclista en brecha 124 con puente angosto. El incidente fue dado a conocer poco antes de las 12:00 horas del domingo. 

Se presume que el conductor quien viajaba en una motocicleta Yamaha gris con placas de Texas 581T3V, quiso evadir un bache e invadió carril contrario para ser embestido por unidad que huyó del área.

En el lugar de los hechos, se apreciaba que la víctima que fue atropellada fatalmente a en brecha 124 con puente angosto. 

Se presume que el ahora occiso, quiso evadir un bache e invadió carril para ser embestido por unidad que abandonó el lugar de los hechos, se cree es de origen estadounidense, de aproximadamente 65 años de edad, conducía de norte a sur por la brecha 124, cuando al llegar al llamado “puente angosto”, intentó evadir una oquedad en la carretera, pasando al carril opuesto,  cuando sobrevino el accidente. 

No obstante que se reportó que la víctima yacía en el asfalto y que fue reportado para que los cuerpos de socorristas lo ayudaran, cuando arribaron los paramédicos de Protección Civil, sólo confirmaron la muerte del adulto mayor. 

De inmediato se dio parte al Ministerio Público, quien inició las investigaciones y ordenó el levantamiento de los restos mortales, para conducirlos al anfiteatro, en espera de que sean reclamados por familiares. 

ES ESTADOUNIDENSE

Se cree es de origen estadounidense, de aproximadamente 65 años de edad, conducía de norte a sur por la brecha 124, cuando al llegar al llamado “puente angosto”, intentó evadir una oquedad en la carretera, pasando al carril opuesto,  cuando sobrevino el accidente. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA