Río Bravo

Informan quienes son autoridades en Morena

El instituto político cuenta con 8 representantes territoriales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 21 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oficinas de Morena de Madero 524, tienen un coordinador distrital y otro regional.

Ante la polémica que se levantó en días pasados, en torno a la apertura de tres oficinas del Movimiento de Regeneración Nacional, ocho representantes territoriales que nutren a ese instituto político, dieron a conocer, quiénes son las únicas autoridades con nombramiento en Morena.

Fue la RT, Tania Armendáriz, quien en entrevista dijo que no debe haber confusión en cuanto a las autoridades que dirigen Morena en Río Bravo, pues reacalcó que hay dos funcionarios partidistas que cuentan con su nombramiento formal, para llevar la directriz del partido de López Obrador en la localidad.

“Aquí es oficina de la Estructura Territorial”, dijo en alusión a las instalaciones de Madero 524, zona Centro, las cuales refirió se abren de las 10:00 a las 18:00 horas de lunes a domingo.

Precisó que el coordinador distrital, es Mario Eloy Ochoa Garza, mientras que el coordinador regional, es Héctor Martín Garza.

Sobra la raíz de esa situación, indicó que todo se debe a que el Comité Municipal, cumplió su período y no se puede entrar en un proceso interno que conllevaría desgaste y división.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA