Río Bravo

Incumple promesa Comapa de arreglar emanación séptica

Callejón permanece cerrado a la vialidad desde hace un mes, hay descontento de vecinos por los fétidos olores que de ahí emanan

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 16 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incluso el paso por dicha arteria ha sido vedado por el caído, pero la fetidez y el riesgo de infección, son constantes.

Vecinos de callejón Chiapas con calle Durango, fraccionamiento Río Bravo, llevan más de un mes a merced de fétidos olores producto de una emanación séptica que brota las 24 horas del día.

Fue el señor José Cornejo Ortiz, locatario y residente de ese sector, quien indicó que tiene por lo menos cuatros semanas, que el caudal séptico, empezó a emanar de un registro sanitario.

Precisó que se cada semana reciben la promesa de la Comapa, en el sentido de que se resolverá el problema, pero hasta la fecha, a lo más que se llega es a esporádicos sondeos con camión tipo vactor.

Por otro lado vecinos y locatarios a varios metros a la redonda, se quejan de que con los vientos, la fetidez se dispersa por una amplia zona, introduciéndose a los hogares, contaminando alimentos, ropa y a las personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA