Río Bravo

Incontenibles las pandillas

Dañan propiedades públicas y privadas debido a la falta de vigilancias policial.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 24 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grado de daños causados por infractores, deja una pérdida millonaria a las arcas municipales.

Falta de vigilancia en colonia Monterreal, ha propiciado que vándalos se muevan a sus anchas, dañando propiedades públicas y privadas, cometiendo todo tipo de infracciones y fechorías. 

Uno de estos casos, es el de la unidad deportiva contigua al Tamul de esa colonia, en donde los pandilleros han acabado con gran parte de la infraestructura, como lo es la barda perimetral que delimita la cancha de futbol rápido, la cual también sirve para baloncesto. 

En ese punto se puede apreciar, como la cerca y la estructura que le da soporte, fueron acometidas por vándalos que se valen de la oscuridad de la noche y de la falta de vigilancia en ese conflictivo punto de la ciudad. 

Ahora, los niños sobre todo los menores de 10 años que juegan futbol rápido o baloncesto, corren mayor riesgo, de que los balones se vayan a la calle durante los partidos o “cascaritas”, con el consiguiente riesgo de un accidente. 

Padres de familia del sector, demandan que se instale una cerca reforzada que se sujetada tanto con remaches, como con soldadura, para evitar que los vándalos, desprenda la malla o emparrillado, así como la estructura o travesaños que la dan soporte, pues de otra forma, será una historia de nunca acabar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA