Río Bravo

Inconclusas y deficientes

Carecen de agua potable, pero cuando llueve se hace una cascada y hasta parte del techo sucumbió y no hay puerta instalada.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En lo que comprende la segunda etapa parte del techo sucumbió y se pueden observar grandes orificios.

Presentando una serie de deficiencias en las que se evidencia que la atención a la salud en el municipio a través de las diferentes instituciones de gobierno se encuentra por los suelos, dio inicio el retorno a las instalaciones de la Unidad Rectora de Salud, no obstante y que en la primer etapa se encuentra inconclusa careciendo de una serie de servicios como es el preciado líquido. Entrevistada de entrada la doctora Sofía Carrillo Díaz directora del Centro de Salud en referencia, dijo que de hecho desde el lunes empezaron nuevamente a acomodarse en las instalaciones de la unidad rectora, con todo y que esta que es la primera etapa se encuentra inconclusa. 

“Este mobiliario es provisional nos van a traer todo nuevo desde la ciudad de Reynosa ya está autorizado y todo por indicaciones del Secretario de Salud, en esta que es una primer etapa de los trabajos de remodelación”.  A SABER  Son 5 núcleos básicos, el módulo del adolescente, el área de aplicación de vacunas, laboratorio y el Coepris, en tanto que el Seguro Popular continuará atendiendo en el Hospital General. 

“Es por eso que estamos invitando a toda la población para que ya acudan normalmente al Centro de Salud rector en horario normal a partir del día de hoy, que es de las 7:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes”.  

NO ESTÁ CLARA LA SEGUNDA ETAPA 

Dijo desconocer en cuanto hace a la fecha para la dotación del nuevo inmobiliario, en tanto que en lo que respecta una segunda etapa recién bautizada como “la casa de los espantos” (por las condiciones que actualmente guarda), y en donde el módulo del adolescente se encuentra convertido en una cascada digna del Niágara, empezarán durante el transcurso de la semana. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA