Río Bravo

Inauguran techumbre

En la escuela primaria Luis Cabrera

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Corta listón de construcción de techumbre el alcalde, Carlos Ulivarri López.

Río Bravo, Tam.

Mediante al suma de esfuerzos entre padres de familia, directivos, docentes, alumnos y el Gobierno Municipal llevaron a cabo la inauguración de techumbre en la escuela primaria Luis Cabrera, contribuyendo así para que los niños puedan realizar sus actividades deportivas al aire libre, protegidos así como para eventos oficiales del plantel.

Es con recursos propios del plantel a los que contribuyen los padres de familia principalmente y los estudiantes trabajando en equipo con el personal docente como se hizo realidad el que ahora puedan contar con la techumbre.

Durante el protocolo oficial el alcalde licenciado, Carlos Rafael Ulivari López resaltó el hecho de que trabajen en unidad pues es así como se consolidan los grandes objetivos y metas en la vida.

A nombre de los estudiantes la alumna Angel Sofía Moreno Gutierrez agradeció a los padres de familia la edificación de la techumbre para el desarrollo de las actividades cívicas deportivas, al tiempo que le hizo del conocimiento al Alcalde lo que fue el inicio del programa de desayunos escolares, por que saben de antemano que en la administración 2108-2021 una de las prioridades es la niñez, planteando la necesidad de que los apoye con un desayunador. 

En respuesta la primera autoridad signo el compromiso de apoyarlos cubriendo así la necesidad del plantel bajo la premisa de que cuenten con instalaciones de calidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA