Río Bravo

Impulsan y asesoran al talento artístico

Buscan impulsar a talentos riobravenses

  • Por: ÓSCAR ALVIZO
  • 23 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eliezer Torres Pérez, presidente de la CUIM.

Buscan impulsar a talentos riobravenses en el ramo de la composición musical y poética. Visitó el municipio el presidente de la agrupación Compositores Unidos Independientes de México. 

Eliezer ‘‘Cheyo’’ Torres Pérez, líder nacional de la CUIM, dijo que dicha organización tiene el reconocimiento oficial del Instituto Nacional de los Derechos de Autor, (Indautor) y, de la Sociedad de Autores y Compositores de México, (SACM), que dirige atinadamente el maestro Armando  Manzanero Canché.

“Somos una organización sin fines de lucro, que tiene como propósito fundamental brindar asesoría a quienes de una u otra manera, están tratando de incursionar en la composición musical y de las letras”, abundó.

Señaló que  a petición de algunos compositores musicales en el sentido de ayudar a quienes tienen gusto por la escritura de libros, ensayos o poemas, es que ahora, también se les brinda asesoría acerca de como registrar sus trabajos para evitar la piratería de su talento.

“Queremos invitar a todas aquellas personas que tengan aptitudes y gusto por el canto en cualquiera de sus géneros, a que se acerquen con nosotros, formen parte de la agrupación y podrán contar con nuestro respaldo incluso, para grabarles sus discos”, exhortó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA