Río Bravo

Impagables e inseguras

Abandonan familias casas de Infonavit por la falta de oportunidades laborales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Casas de Infonavit en la colonia Hacienda Las Brisas.

Casas abandonadas en la colonia Hacienda Las Brisas, ya fueron reportadas a Infonavit, algunas han sido recuperadas por dicha institución, pero no se les ha dado ninguna clase de mantenimiento. Vecinos de la localidad piden a las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto, temen por su seguridad, muchas de estas casas son usadas como “cuevas de ladrones”, quienes se aprovechan de la situación y ya han robado el cableado, las tazas de baño, puertas y ventanas, de las casas sin habitar, además de usarlas como basurero.

Es un mal estado en la que se encuentran la mayoría de estas casas, despiden olores fétidos de basura y comida podrida, hasta de animales muertos, hay por lo menos de 1 a 3 casas abandonadas en cada calle de esta colonia. Los motivos por las cuales estas casas están así, son distintos, como desde que no pudieron terminarlas de pagar e Infonavit se las quita, hasta porque las familias se sintieron inseguras y se fueron a otra colonia o ciudad a vivir.

DESPIDEN OLORES  FÉTIDOS

Es un mal estado en la que se encuentran la mayoría de estas casas, despiden olores fétidos de basura y comida podrida, hasta de animales muertos, hay por lo menos de 1 a 3 casas abandonadas en cada calle de esta colonia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA