Río Bravo

Iba a Donna lo dejan pie

Por fortuna él y su familia, resultaron ilesos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martín Puebla Ballesteros, coordinador del magisterio en Río Bravo.

Repunte en asaltos y robos violentos, mantiene en zozobra a residentes de esta ciudad, luego de que continuamente se reportan este tipo de hechos, sin que hasta ahora, ningún presunto responsable, sea detenido.

La noche del martes, reportaron acto delictivo en agravio de coordinador del magisterio en Río Bravo, Martín Puebla Ballesteros, en donde pese al uso de violencia verba y amenazas, por fortuna él y su familia, resultaron ilesos, pero fueron privados de bienes materiales, entre ellos la camioneta en la que se desplazaban con destino al puente internacional Río Bravo-Donna.

Los hechos fueron dados a conocer por el propio Puebla Ballesteros a través de su cuenta de Facebook, minutos antes de las 22:00 horas, en donde también reveló que él y sus seres queridos que lo acompañaban, se encuentran bien, lamentando sólo el despojo de teléfonos celulares, efectivo y el vehículo.

Ante varios reportes de asalto en esa rúa federal, ciudadanos llamaron en redes sociales a extremar precauciones, en carretera a puente Río Bravo-Donna, sobre todo en la noche. Hasta el momento se desconoce si la autoridad ya investiga los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA