Río Bravo

Hoy darán lista de 134 capacitadores

Durante sesión ordinaria el Instituto Nacional Electoral

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martín Eduardo Sorellano, vocal ejecutivo del INE 03 Distrito.

El día de hoy durante sesión ordinaria el Instituto Nacional Electoral del 03 Distrito, estarán aprobado a los 134 capacitadores que se estarán contratando de cara a los comicios electorales del 1 de julio, luego de que la lista de los 20 supervisores ya se dio a conocer en su momento.

La noticia la dio a conocer a este medio informativo Martín Eduardo Sorellano vocal ejecutivo del INE 03 distrito electoral, quien adelantó que tras la aprobación de los 20 supervisores será mañana cuando durante la sesión se conforme la lista de los capacitadores que estarán siendo contratados.

“Concluidas las entrevistas en las tres sedes para ambas funciones que fueron en Rio Bravo, San Fernando, y Matamoros a un total de 419 aspirantes, cuyos primeros resultados se publicaron el pasado 5 de febrero los que obtuvieron las mejores calificaciones y a los 20 supervisores que se contrataran”.

En el caso de los capacitadores el lunes 12 en la página del Facebock oficial, en las redes sociales, junta distrital y lugares donde se realizaron las entrevistas, se publicarán los resultados y la lista con los nombres de los que se van a contratar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA