Río Bravo

Hieren en costado con arma blanca a mujer

Los hechos ocurrieron en Colegio Militar con Revolución, está fuera de peligro

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 11 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mujer agredida fue atendida por paramédicos.

Joven mujer fue lesionada con arma blanca la noche del jueves en la colonia Cuauhtémoc, en hechos que fueron reportados al número de emergencias 066, en donde se hacía del conocimiento de las autoridades, que una joven en calle Colegio Militar con Revolución, yacía en el suelo con una herida en uno de sus costados. 

Los hechos fueron reportados a las 22:43 horas, en ese cruce de calles en la conflictiva Colonia Cuauhtémoc, hasta donde se trasladaron paramédicos para atender a la víctima. 

La mujer lesionada, quien presentaba una herida superficial, que por fortuna no ponía en riesgo su vida, responde al nombre de Esmeralda Ricardina Castillo de 25 años, residente de esa colonias, quien omitió hablar sobre la razón de la lesión que le fue inferida con arma blanca. 

Hasta ahora se desconoce si la agresión con arma blanca, fue producto de una riña, un asalto o una venganza de parte de alguna otra persona, descartando los paramédicos, que la acometida que sufrió la joven dama, pueda generarle consecuencias más graves. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA