Río Bravo

Hacen su buena obra del día los bomberos

Rescatan a mujer que pudo sufrir de hipotermia al vagar por brecha sin abrigo

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 30 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Auxilian bomberos a la indigente Sofía Canseco, al no contar con abrigo para protegerse de las bajas temperaturas.

Auxilia personal de Protección Civil a indigente que vagaba por la brecha 109 sin protegerse de las bajas temperaturas que se dejaron sentir en la región, siendo trasladada al departamento de bomberos, donde se le dio albergue.

Señaló el oficial de radio Marisol Torres, que se atendió un reporte de una persona que caminaba sin abrigo en la brecha 109 con avenida Francisco I. Madero, por lo que acudieron los bomberos para verificar y auxiliar a la persona que no tiene donde dormir.

 Fue la señora Sofía Canseco de aproximadamente 40 años, quien al ser cuestionada por los paramédicos dijo que tenía mucho frío y que no tenia donde pasar la noche, ante las bajas temperaturas que se dejaban sentir en la región, por lo que fue auxiliada.

La mujer fue trasladada al albergue en Protección Civil en donde se le atendió dándole comida caliente y ropa para cubrirse del frío ya que no cuenta con domicilio en esta localidad.

Manifestó el encargado del turno de bomberos Manuel Reyes que están a la expectativa para atender los llamados de auxilio para ayudar a los indigentes que viven en lugares donde no hay techo para protegerse del mal tiempo, por lo que se les invita a ser trasladados a un albergue en lo que pasa el frío.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA