Río Bravo

¡Guácala!; se come mango engusanado

En la calle se vendan alimentos y frutas con gusanos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En una de las porciones se pudo apreciar claramente un gusano de color entre blanco y amarillo.

Las condiciones actuales que no son las propicias en la conservación de alimentos, así como la falta de inspección y monitoreo por parte de la Coepris, han dado paso a que en la calle se vendan alimentos y frutas con gusanos exponiendo en grave riesgo la salud de los consumidores, en las marcas Ataulfo y Tommy.

Tal fue el caso que le ocurrió el día de ayer al comunicador Alfonso Cerda, quien al comprar un mango en vaso y estarlo saboreando poco le faltaba para terminarlo cuando pudo observar un gusano reptando en la porción de fruta que le restaba.

Lo compró frente a la Casa del Pueblo a una de las personas que venden frutas en la explanada de Presidencia, vendedor que tras percatarse del hecho y ver como la persona que lo compró casi se vomitó, se sintió bastante apenado.

Este tipo de situaciones se han venido incrementando con el paso de las semanas y la temporada de calor, y el hecho de que no haya inspectores que mantengan una revisión permanente, se debe a que realmente lo que les interesa es el moche, y la cuestión de la salud de las personas pasa a segundo término.

Es plausible agregar que no es el primero de casos que se reportan en la localidad, sin embargo los inspectores de la Coepris continúan brillando por su ausencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA