Río Bravo

Gestionan extensión en Proagro productivo

Agricultores pueden reincribirse ya que se dio un mes más de plazo

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 02 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agustín Hernández Cardona, presidente de la UARNT, gestionó un mes más, para le reinscripción al Proagro Productivo.

Agricultores que por una u otra razón, no hayan solicitado su reinscripción al programa federal de Proagro Productivo, cuyo plazo original, venció el pasado 31 de mayo, ahora podrán hacerlo, gracias a una gestión realizada por el presidente de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, Agustín Hernández Cardona. 

Fue ante la intercesión del presidente de la UARNT, que la Sagarpa, dio a conocer esta semana, que el plazo se extiende hasta el 30 de junio del presente año, para que ningún agricultor, quede fuera de este subsidio federal para la producción de granos. 

El oficio en donde se gestionó ante la instancia federal, fue respondido por el director de Proagro Productivo a nivel nacional, Francisco Javier Franco Ávila, quien notificó la autorización de dicha prórroga mediante el oficio número 313.0/001682, con fecha del pasado 30 de mayo.

Para el caso de la región, los agricultores puede acudir a los Centros de Desarrollo Rural de los Distritos Agrícolas de Control, Díaz Ordaz y San Fernando, pero en lo que hace a Río Bravo, existen tres Cader, según al distrito al que pertenezcan los productores riobravenses: 

-Cader de Río Bravo -Cader de Santa Apolonia -Cader de brecha 102 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA