Río Bravo

Gestiona el alcalde beneficios para RB

Es recibido por integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El alcalde Héctor Villegas González se reunió con el presidente de la Comisión de Presupuesto, Erasmo González Robledo, y la secretaria de la misma, Laura Imelda Pérez. (La Tarde: Cortesía)

El presidente municipal, Héctor Villegas González, acudió a la ciudad de México a lo largo de esta semana en busca de recursos para lo que será el próximo ejercicio presupuestal.

Desde la capital de la República, el presidente municipal dio el siguiente mensaje: “Este jueves fue un día de intensas gestiones en la capital de la República, a donde acudimos a tocar puertas y al encuentro de grandes amigos y aliados de Tamaulipas y Río Bravo, teniendo como objetivo traer beneficios a nuestro municipio”.

Agregó: “Un gran recibimiento nos dieron en la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Erasmo González Robledo, a quien se expusieron los desafíos que enfrenta Río Bravo para el 2022; la diputada Laura Imelda Pérez Segura, secretaria de esa comisión, quien también escuchó nuestros planteamientos”.

Y también “nuestros también amigos diputados federales Olga Juliana Elizondo Guerra y Manuel Baldenebro Arredondo, presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, nos dieron un cálido recibimiento y atendieron nuestras peticiones de cara el Presupuesto de Egresos 2022”.

El edil dejó en claro que estas gestiones serán continuas y cada una de ellas recibirá seguimiento.

“Seguiremos tocando puertas en otras instancias de gobierno, sin importar colores, todo con el objetivo de llevar más y mejores programas y recursos a los ríobravenses”, remarcó la primera autoridad municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA