Río Bravo

Fuerte choque por imprecavida maniobra

Conductor en presunto estado de ebriedad da una vuelta a la izquierda sin precaución provocando un encontronazo al no poder frenar a tiempo

  • Por: STAFF
  • 19 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado, debido a su estado de ebriedad, no pudo reaccionar y evitar el encontronazo.

Negligencia de conductor, provocó un fuerte accidente del pasado fin de semana en calle Guanajuato, a la altura de la colonia Brisas del Campo.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 20:00 horas, cuando el conductor Humberto Ortiz Gómez, residente de calle Fresno en Praderas del Sol, se desplazaba de norte a sur por calle Guanajuato, cuando al llegar a diagonal Belice, viró a la izquierda sin tomar precauciones, sobreviniendo el encontronazo.

El presunto responsable viajaba en un Taurus color negro con placas de Texas CC4-J432, año 2002 el cual recibió un fuerte impacto en el costado derecho.

La unidad del afectado, quien responde al nombre de Julio Cansino García, residente de ejido el Porvenir, es una camioneta Ford Ranger, color café, modelo 1998, quien circulaba de sur a norte por la calle Guanajuato en presunto estado de ebriedad, por lo que no pudo frenar a tiempo, impactándose con su frente, el costado del imprudente infractor.

Ambas unidades fueron conducidas a oficinas del Escuadrón Vial, en donde los participantes llegaron a un acuerdo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA