Río Bravo

Formalizarán a eventuales con antigüedad

Gobierno federal autoriza al estado 94 millones de pesos para el sector salud, por lo que eventuales del SSA podrán tener su base y espacio

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora a la base sindical se sumarán empleados eventuales con mayor antigüedad.

Tras la autorización del gobierno federal al estado explícitamente al sector salud por la cantidad de 94 millones de pesos, trabajadores eventuales de la S.S.A. con antigüedad son homologados, ya podrán tener su base y espacio dentro del sindicato.

Así lo confirmó el día de ayer a reporteros el doctor Mauricio Duarte Ramos delegado sindical de la Secretaría de Salud, luego de la reunión que sostuvieran con 26 empleados eventuales de los diferentes módulos de atención a habitantes de la ciudad y en ese contexto dijo:

“Los trabajadores eventuales con una antigüedad del mes de agosto del 2013, van a ser formalizados de acuerdo a un presupuesto enviado por Salud Federal del orden de los 94 millones de pesos, que serán repartidos para el incremento a personas homologadas”.

Adelantó que de hecho en el caso de Río Bravo, aunque no todos cuentan con esa antigüedad, como resultado de la misma a partir precisamente del 1 de octubre en adelante en cualquier fecha deberá aparecer la lista de los que si fueron aprobados y que en consecuencias ya podrán contar con una plaza en el sector salud.

Detalló que para tal efecto pasaron por tres etapas que son, formalización, formados, y homologados, por lo que reiteró que en el transcurso de los meses habrán de ser enterados sobre su confinación, ya como personal de base del sector salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA