Río Bravo

Fomentan el deporte y la sana convivencia

Inaugura alcalde la cancha de la liga de futbol rápido Monterreal

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Ulivarri López, inauguró la tarde-noche del jueves la cancha de la liga de futbol rápido Monterreal.

El presidente municipal, Carlos Ulivarri López, inauguró la tarde-noche del jueves la cancha de la liga de futbol rápido Monterreal, misma que fue rehabilitada luego de años de abandono.

Ante representantes de la liga y jugadores de 26 equipos, el Alcalde hizo un llamado a cuidar las instalaciones a fin de que familias completas puedan acudir a disfrutar de los partidos de futbol.

Acompañaron al alcalde Ulivarri López, el presidente de la liga de futbol rápido Monterreal, Ángel Segura, así como el director de fomento deportivo Aristeo Torres Violante, quienes agradecieron al mandatario el invaluable apoyo que está brindando al deporte.

En su mensaje a los asistentes a ese evento, el Edil indicó que se hace “un enorme esfuerzo por rehabilitar” la infraestructura deportiva y para cuidar de ello, pidió “que sean ustedes nuestros ojos y nuestros oídos” y cifró sus esperanzas en que “sus hijos, sobrinos y nietos”, quieran ser deportistas como los miembros de esa liga.

Ulivarri dijo que el arte y el deporte, rescatarán a las futuras generaciones de las conductas anti-sociales, pero sólo en unidad se podrá lograr.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA