Río Bravo

Finalizan elecciones; arriban las ayudas

Altruistas texanas, harán llegar dotación de pañales desechables para adultos, toallas higiénicas y “campos” sanitarios

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 11 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Remesas de ayuda, arribarán ahora a la cabecera municipal y Villa de Nuevo Progreso.

Luego de pasar las campañas políticas para evitar malos entendidos, nuevamente altruistas texanas, harán llegar dotación de pañales desechables para adultos, toallas higiénicas y “campos” sanitarios. Fueron las residentes de Donna, Corina y Verónica Tristán, quienes por medio de amigos y voluntarios en Río Bravo, ya contemplan nuevamente hacer llegar dotaciones de pañales de uso clínico, así como una caja de raciones de comida líquida denominada Ensure a esta ciudad y a la Villa de Nuevo Progreso.

Nuevamente se espera beneficiar a la asociación Esperanzas y Alegrías, que encabeza Josefina Campos Briones, con estas ayudas dirigidas a pacientes y familias que ya las estaban esperando. Las dos donadoras texanas se dijeron confiadas en el sentido de que, una vez pasado el proceso electoral, durante el cual suspendieron los apoyos por ser extranjeras y evitar acusaciones de dádivas políticas, seguirán fluyendo ayudas a mediados de este mes.

Para concluir, las dos residentes del valle, hija y madre manifestaron en breve entrevista que harán todo lo posible porque estas remesas de apoyos, lleguen con más frecuencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA