Río Bravo

Festejaran a niños en su día empresarios altruistas

La prioridad serán los alumnos de escuelas olvidadas el 1 de mayo por la tarde

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Ulivarri López, empresario, dijo que habrá festejo para los niños este 1 de mayo a las 16:00 hora en salón Arcadia.

Empresarios altruistas festejarán a niños por día, en evento donde se les dará prioridad a alumnos de los planteles escolares más olvidados.

Fue el expresidente de Canaco Río Bravo y empresario Carlos Ulivarri López, quien la tarde del miércoles, hizo una invitación a los niños de Río Bravo a que acudan a evento en su honor por la celebración de su día, el cual tendrá lugar el lunes 1 de mayo a las 16:00 horas.

Esta celebración que tiene como fin recordarnos la importancia y el papel que juegan los infantes dentro de la sociedad, la familia y la vida nacional, data del año 1924 y fue instaurada por el entonces presidente Álvaro Obregón.

Ulivarri López indicó que el festejo consistirá un refrigerio, golosinas, rifa de regalos y números de payasitos para los asistentes, tanto grandes como chicos, a la vez que reafirmaba que seguirá con actividades en favor de la comunidad, sobre todo en favor de la infancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA