Río Bravo

Fatal volcadura cobra la vida de un hombre joven

Por causas desconocidas y el exceso de velocidad un auto se sale de la carretera y echa volteretas, hubo un herido y un fallecido

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 27 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Oldsmobile Alero, en el que viajaban el lesionado y el fallecido.

Aparatosa volcadura arrojó una persona fallecida y un herido al quedar el auto convertido en chatarra, tras salirse de carretera 124 rumbo a Villa de Nuevo Progreso, paramédicos de Protección Civil, auxiliaron a un lesionado.

Hasta el momento se desconocen los generales de la persona fallecida masculina de aproximadamente 35 años, quien quedó sin vida fuera de la unidad después de haber echado volteretas.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes auxiliaron a una persona de aproximadamente 75 años, quien se encontraba en el asiento trasero inconsciente pero con vida, siendo rescatado por los Bomberos y trasladado al Hospital General para su atención médica, de quien también se desconocen sus generales.

Fue un auto Oldsmobile Alero azul con placas de circulación CKC-21-99 de Texas, el cual al parecer circulaba de sur a norte por la brecha 124 y a 5 kilómetros de la carretera Federal, se sale de la arterioa a su izquierda echando volteretas.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 16:30 horas, a la altura de la brecha 124 a la Villa de Nuevo Progreso, lugar a donde acudieron al auxilio Protección Civil, quienes rescataron al lesionado trasladándolo al nosocomio para su atención médica.

Se esperaba de la llegada de las autoridades correspondientes para que dieran fe Ministerial del occiso y ordenaran que el cuerpo fue trasladado la morgue donde se le practicará la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA