Río Bravo

Fantasmagórica aparición en SS

Niña vestida de blanco se le aparece a empleado en sitio que estaba solo.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucen tétricos y parte del techo se ha derrumbado.

En el preámbulo del mes de octubre y noviembre, en la llamada noche de brujas y los días de muertos, escalofriante odisea fue la que pasó un empleado de la Secretaría de Salud, quien aseguró que le tocó ver a una niña de blanco por los pasillos del centro rector, en el área que se encuentra abandonada, y que está considerada como parte de una segunda etapa. 

Pidió a cambio de su relato que se omitiera su nombre, narra al reportero lo que le ocurrió para ser precisos el miércoles de la semana anterior, cuando se encontraba abriendo una casilla de archivos justo en el pasillo donde se ubica también el módulo del Seguro Popular, contra la tuberculosis y del adolescente. 

“Eran como es de las 11:30 horas cuando me dirigí a sacar unos papeles de archivo que están en una casilla con llave, y eso hice, pero resulta que cuando metí la llave en el cerrojo de pronto vi salir a una niña vestida de blanco pelo largo negro, del área para la detención de la tuberculosis y perderse entre el pasillo al fondo”. 

Y agregó, “de pronto sentí como que eso no estaba bien, ya que no había nadie más que yo, por lo que me entraron los nervios, y lo que hice fue tratar de salir de ahí rápidamente, de hecho la llave se me quebró cuando me retiré”.   

DICHA ÁREA SERÁ REMODELADA 

Añadió que tras abandonar dicha área que será remodelada en una segunda etapa, y que hoy en día por las condiciones en que se encuentran causa estupor, se dirigió con un compañero a quien tras platicarle lo ocurrido, se dirigieron a los pasillos y área donde la vieron pero no se encontró a nadie. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA