Río Bravo

Extienden beneficio

Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización implementa programa de vivienda para acreditados cumplidos e invitan a familias que tengan predio propio a que se acerquen a las oficinas a checar

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 20 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oficinas de Itavu, abiertas a solicitud para 25 viviendas al público en general.

Luego de darse a conocer en el mes de abril, que el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (Itavu), implementaba programa de vivienda para acreditados cumplidos, ahora este beneficio se extiende.

Fue el delegado de Itavu en Río Bravo, Enrique Alcorta Adame, quien hizo una invitación a las familias que cuenten con un predio propio, sin importar si lo adquirieron en Itavu, o no, pero que no tengan una vivienda, a que se acerque a esas oficinas de avenida Madero 525, zona Centro.

Alcorta informó que son 25 casas adicionales, las cuales se construirán a igual número de beneficiarios y que acrediten no contar con vivienda, mediante certificado del Registro Público de la Propiedad.

Las vivienda tienen una superficie de 44 metros cuadrados, con un valor de 144 mil pesos, interese incluidos, a dos años de plazo.

Los requisitos principales son:

-Enganche de 10 mil 700 pesos

-Mensualidades de 1 mil 500 pesos. -Acudir a informes de lunes a vienres de las 08:00 a las 16:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA