Río Bravo

Exponen sus vidas por no respetar

Circulan en sentido contrario en pudiendo ser arrollados por no hacer caso a los señalamientos y al reglamento de vialidad

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 07 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No respetan ciclistas la circulación al conducir en sentido contrario en las avenidas.

Ciclista no respetan señalamientos viales y circulan en sentido contrario poniendo en peligro sus vidas al ser impactados por unidades motrices y en donde resultan responsables del percance los ciclistas.

A pesar de las indicaciones que los agentes viales les han dado para que no circulen en sentido contrario pero hacen caso omiso a los señalamientos viales, al ser sorprendidos conduciendo sus caballos de acero en sentido contrario.

Automovilista han reportado a las autoridades viales de la acción por parte de los ciclistas, triciclos, y vendedores ambulantes que conducen sus carretones por las avenidas pero en sentido contrario, representando  un grave peligro para los conductores.

Emanuel Martínez residente de la colonia Primero de Mayo, motociclista dijo que el día de ayer al circular por la calle Juárez al momento de llegar a la avenida Francisco I. Madero observó a su izquierda ya que la circulación es de un solo carril y al momento de tomar a la derecha de la avenida sorpresa y susto que se llevo al ver muy cerca de la unidad un ciclista que circulaba en sentido contrario.

La  autoridad correspondiente deberá de tomar cartas en el problema de los ciclistas y vendedores ambulantes en unidades de dos ruedas, previniendo los accidentes, si estos respetan los señalamientos viales,  principalmente de la circulación en sentido contrario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA