Río Bravo

Exhortan a estar al tanto de 65 y más

El pago del programa federal de 65 y Más o Pensión para el Adulto Mayor, tendrá lugar este lunes 19 de octubre.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 15 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Subsidio de 65 y Más este 19 en calle Sonora.

Autoridades de la Delegación Municipal, dan a conocer que el pago del programa federal de 65 y Más o Pensión para el Adulto Mayor, tendrá lugar este lunes 19 de octubre. 

Fue el delegado Pedro Báez Quintero, quien hizo un exhorto a los beneficiarios de este instrumento de combate a la pobreza a que estén al tanto, pues el pago inicia a partir de las 10:30 horas, teniendo como sede esta ocasión, establecimiento denominado Lolo, en calle Sonora, entre Tampico y avenida Río Bravo. 

Los beneficiarios, sólo tienen que presentar su identificación oficial, para acceder a este apoyo bimestral que se ubica en poco más de mil 165 pesos. 

REVOCAN COMO SEDE  A LA UNIDAD MODELO 

Igualmente se dio a conocer que en delante, ningún pago de programa de apoyos federales, se realizará en lo que fue la unidad deportiva Modelo de Camino a San Antonio con Benito Juárez, en donde se venían pagando programas como este, Prospera y otros, así como las juntas de los mismos. 

La razón se debe a que las instalaciones se encontraban en comodato, por lo que al ser regresadas a su propietario, ahora estos eventos se realizan en sedes alternas y diferentes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA