Río Bravo

Exhortan a bañistas a extremar precauciones

La gran corriente que llevan afluentes ponen en riesgo la vida de las personas

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 15 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A su máxima capacidad se mantienen los canales El Culebrón y Anzaldúas en esta Semana Santa Mayor.

Un peligro representan los canales  El Culebrón  y Anzaldúas al estar a su máxima capacidad, en esta semana santa mayor, por lo que el departamento de Protección civil alerta a la  ciudadanía a no dejar a sus hijos en el bordo de contención por que una caída pude ser mortal.

Señalo el director de Protección Civil Axel Góngora de Islas que a pesar de la vigilancia  que están brindando en la playita recomienda a la ciudadanía a que no dejen a sus hijos menores de edad a que se acerquen a las orillas de los canales ya que la corriente es muy fuerte y van a su máxima capacidad.

Asimismo a las personas que ingieren bebidas alcohólicas  que no se metan a los canales ya que la corriente es demasiado fuerte y podría suscitarse algún incidente, por lo que se les invita a no entrar al agua sin tomar las debidas precauciones.

Dijo el funcionario que el personal de Protección Civil se mantiene alerta en la playita  iniciando desde este jueves hasta el domingo, dándose seguridad y confianza a la  ciudadanía que año con año acude a pasar las vacaciones de semana santa mayor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA