Río Bravo

Exhorta la OF a aprovechar

Exhortan a la población a aprovechar el programa estatal “Cierre 2015”

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 12 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo René López López, jefe de la Oficina Fiscal.

Exhortan a la población a aprovechar el programa estatal “Cierre 2015”, que contempla la condonación total en multas y recargos del ejercicio 2015 y anteriores, en la Oficina Fiscal del Estado. 

Eduardo René López López, titular de la institución señalada, dijo que por instrucciones del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, la Secretaría de Finanzas a través de las oficinas fiscales, está ofreciendo dicho beneficio a todos los tamaulipecos. 

“La fecha límite para obtener este beneficio es el día 31 de diciembre de este año, aunque el pago debe hacerse en una sola exhibición y de esa manera se ahorrarán multas y recargos que pueden llegar hasta los 9 mil pesos, según sea el caso”, dijo el licenciado López López. 

Agregó que dichas condonaciones aplican en el impuesto sobre la tenencia o uso de vehículos y en los derechos estatales de control vehicular, conocido como ‘engomado’. “También les informo que el beneficio se ejerce en el impuesto sobre remuneraciones al trabajo personal subordinado, (nóminas) y, en el impuesto sobre honorarios”, añadió. 

Explicó que para poder tener acceso a estas opciones de apoyo a la economía familiar de parte del Gobierno del Estado, los interesados deberán con su licencia de conducir vigente, la cual tiene un costo de $ 561.00 pesos por dos años, o bien, si se desea con una vigencia por tres años, se pagarán $ 846.00 pesos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA