Río Bravo

Exhibición de escoltas escolares el martes 23

El gimnasio Franklin Chanes será la sede de este evento con apoyo municipal y la dirección de deportes

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 20 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sonia Belén del Ángel Herrera.

Autoridades de la Supervisión de Educación Física, llevan a cabo este martes 23 de febrero, el evento denominado Exhibición de Escoltas Escolares, en donde participarán planteles de nivel primaria. 

Así lo informó la jefa de esa supevisión, Sonia Belén del Ángel Herrera, quien entrevistada, indicó que la sede de este evento, será el gimnasio Franklin Chanes, a partir de las 09:30 horas, indicó la funcionaria escolar.

La supervisora indicó que para este evento, cuenta con el apoyo del municipio y de la Dirección de Deportes, quienes facilitaron las instalaciones.

El evento se realizará en su etapa municipal, en donde podrán participar escoltas masculinas, femeninas y mixtas. Siendo los aspectos a calificarse:

-Presentación -Voces de mando -Ejecución  -Ejercicios obligatorios Las inscripciones se realizan en horario hábil de la Supervisión 24 de Educación Física, a un costado del gimnasio La Esperanza, siendo todas las escoltas participantes, objeto de reconocimiento de parte de las autoridades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA