Río Bravo

Excesiva la demanda en el centro de justicia

Los pasillos se encontraban llenos de la Unidad de Atención e Investigación y del Centro de Justicia Alternativa Penal

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la antesala de dependencias judiciales las personas tienen que hacer hasta fila en ocasiones, falta personal.

Con el inicio de la semana los pasillos para lo que son las dependencias de la Unidad de Atención e Investigación, así como del Centro de Justicia Alternativa Penal se encontraban llenos.

Por lo que resulta evidente la falta de personal que cubra la atención al 100 por ciento las demandas de los ciudadanos del municipio, en este nuevo esquema de modernización de las leyes. 

Los pasillos prácticamente llenos sin indicativo de la gran cantidad de denuncias y casos de residentes en ambas dependencias, en el que ahora a la parte indicada yo señalada por el quejoso también disfruta de paso de cierta impunidad. 

De hecho el personal con el que se cuenta en la única Unidad para la recepción de denuncias es insuficiente, por lo que se espera que al termino de los trabajos que se desarrollan en la primera Agencia del Ministerio Público en cuanto a los casos en donde se aplico el anterior y tradicional sistema de justicia, se pudiera habilitar como una segunda Unidad de apoyo y atención a la población.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA