Río Bravo

Evaluarán a los de Comapa

Con pantallas digitales un tanto engañosas los usurarios podrán determinar si el servicio recibido por el personal es bueno, regular o malo

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 29 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cinco de estos dispositivos fueron colocados en Río Bravo, con tres opciones en pantalla, para que los ciudadanos opinen del trato que reciben.

Ayer lunes la Comisión Estatal de Aguas del Estado de Tamaulipas que encabeza Felipe Cano Pérez, a través de las Comapas que bajo su responsabilidad, puso en marcha dispositivos para que en tiempo real, los usuarios de los servicios, evalúen la atención que reciben del personal.

Se trata de pantallas digitales, las cuales muestran tres opciones a los usuarios de los servicios de agua y drenaje sanitaria, quienes al ser atendidos, son invitados a que seleccionen la calidad del servicio que recibieron. 

Las pantallas de 7 pulgadas diagonales, muestran tres botones digitales en forma de círculo, los cuales contienen las siguientes opciones:

-Buena en color verde -Regular en color amarillo -Mala en color rojo

Acorde a información recabada, la opinión emitida por los ciudadanos, es atendida en tiempo real por el gerente de la entidad paraestatal que se trate, que en el caso de Río Bravo, es Pedro Vázquez Lozada, en donde este proyecto, trajo consigo, la instalación para el caso de Río Bravo, de cinco dispositivos de este tipo, que durante las horas hábiles, recibirán la opinión de los ciudadanos, para mejorar el servicio en los diversos trámites que se realizan ante esas entidades paraestatales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA