Río Bravo

Estudiantes pondrán en práctica sus conocimientos

Celebran convenio de colaboración entre prestigiadas instituciones de salud privadas con la Universidad Tamaulipeca

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Firman convenio de colaboración con hospital y clínicas de la ciudad.

Signan importante convenio de colaboración entre  prestigiadas instituciones de salud privadas con la Universidad Tamaulipeca, mediante el cual se permitirá a los estudiantes realizar el servicio social fortaleciendo sus conocimientos con la práctica.

Participaron por la casa de estudios la ingeniero y directora de la casa de estudios en el Municipio Yolanda Cisneros Rodríguez así como el doctor Pedro Ollervides Cuevas, en tanto que por parte de las clínicas y hospitales privados asistieron directivos.

Abordada por reporteros la directora de la Universidad Tamaulipeca, ingeniera Yolanda Cisneros, dijo que el objetivo de este convenio de colaboración busca facilitar campos clínicos que le permitan a los estudiantes realizar las prácticas y el servicio social, mejorando así sus conocimientos, habilidades, destrezas y valores como futuros profesionales con los que contará la ciudad.

Es plausible agregar que asistieron como invitados especiales los jefes de enseñanza y jefas de enfermeras del Hospital General, ISSSTE, Cruz Roja y Centro de Salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA