Río Bravo

Estrangulan tráileres el tráfico vehicular

Carretera hacia puente Reynosa-Pharr sigue congestionada

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 17 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevamente se registró embotellamiento vial en tramo carretero Río Bravo-Reynosa.

Este jueves nuevamente se registró problema de embotellamiento de tráfico de camiones de carga pesada que se dirigen al cruce del puente Internacional Reynosa-Pharr, en el tramo carretero Río Bravo-Reynosa más allá de las instalaciones de la secretaría de Agricultura al invadir la mayor parte de los carriles.

Fue mayormente durante horas de la mañana y mediodía cuando se registró el embudo en importantes tramos de la carretera rumbo a la vecina ciudad de Reynosa, ante la innumerable cantidad de camioneros que copaban entre dos y hasta tres carriles.

Inclusive quedaron varados en lapsos de tiempo elementos de la Policía Estatal que con todo y torretas encendidas poco les importo a los transportistas, lo que origino que innumerable cantidad de conductores que se dirigían a Reynosa optaran por regresarse, otros de plano invadieron el carril contrario y se abrieron paso.

Algunos choferes del auto-transporte argumentaron que el colapso vehicular, no se debe únicamente a que se forman hasta dos y tres filas, sino también a que fue día festivo, y la lentitud con la que se maneja el cruce fronterizo hacia el lado americano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA