Río Bravo

Estampan firma para ratificación

Instalan módulo para la consulta ciudadana en la plaza pública Benito Juárez; Oficialmente es ‘revocación de mandato’, pero el resultado, como ya se sabe, es a favor de López Obrador

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudadanos a favor de la ratificación de mandato de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

De manera positiva vienen respondiendo a la consulta ciudadana en general en las colonias y módulos para que inicie el proceso de ratificación de mandato, para que continúe por los próximos tres años como presidente de la república el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Esto se pudo constatar en el módulo para la consulta ciudadana instalado en la plaza pública Benito Juárez, el cual es atendido por Alejandra, Priscila, y compañía, quienes manifestaron que se han recolectado un número importante de firmas a favor de que siga López Obrador como presidente de México.

Refieren que curiosamente las personas que más se han acercado no se trata de las que están incluidas en programas federales, sino de ciudadanos comunes que incluso ni siquiera se han visto favorecidos pero que consideran que ha sido un buen presidente, y por lo tanto debe continuar al frente.

En la plaza atienden a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas, pero señalan que también están acudiendo en las colonias, donde se ha tenido una buena aceptación, y que todo lo que se requiere es presentar la credencial de elector, y que en el caso se trate de un nativo del Estado de Tamaulipas.

CAPRICHO CARO

‘Espejito espejito’

 “¿Estás de acuerdo en que al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?”, será la pregunta.

 El INE espera que el costo de la consulta de revocación de mandato ronde los 3 mil 830 millones de pesos.

 La fecha planteada para este ejercicio de democracia participativa está previsto para el 27 de marzo del próximo año.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA