Río Bravo

Estampa una camioneta contra pared

Pierde control del volante de una Lincoln y se estrella contra el edificio de la Cámara de Comercio, para luego darse a la fuga abandonando la unidad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó al fuerte choque con la pared de la cámara de Comercio la camioneta.

CD. RÍO BRAVO, TAM.

Conductor de camioneta pierde el control y se estampa contra la pared de la Cámara de Comercio, el conductor huye dejando la unidad abandonada en el lugar, siendo remolcada a los patios del corralón.

Fue una camioneta Lincoln guinda 1998 sin placas de circulación, la cual fue encontrada abandonada en el lugar del accidente después de estamparse con la pared de concreto.

Indicó el perito Leonardo Hernández Ávila que al no estar el propietario o conductor se procedió a trasladarla a los patios de la delegación vial y posteriormente al corralón en donde quedó a disposición del Escuadrón Vial.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 03:50 horas, al Escuadrón Vial en donde reportaban que a la altura de la avenida Las Américas con calle Palmas se suscitó un accidente constituyéndose el perito al lugar encontrando el vehículo chocado con la pared lado norte de la Cámara de Comercio en donde ocasionó solo daños materiales.

La unidad fue remolcada a los patios del corralón en espera de que en el transcurso del día de hoy acuda el propietario a reclamarla y responda por los daños materiales que ocasionó e infracciones cometidas así como las maniobras de la grúa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA