Río Bravo

Esperan se realice proyecto de corredor vial para conectar Río Bravo con Reynosa

Tienen años pugnando porque esto ocurra a fin de llevar pavimentacióna una colonia

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 26 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos al poniente de la ciudad, pretenden corredor vial que conecte Reynosa con Río Bravo por avenida Coahuila poniente.

Residentes de colonia Vamos Tamaulipas, llevan años esperando el proyecto de instalación de corredor vial, el cual conectaría con el municipio de Reynosa, paralelo a las vías férreas. 

En su momento, líderes de ese asentamiento explicaron que paralelo a las vía férreas, las cuales atraviesan la colonia, pero en los límites con el municipio de Reynosa, ya se aprecian obras de                      pavimentación.

Hace dos años se reveló que el tentativo corredor vial, conectaría la parte pavimentada de Reynosa con la colonia, en donde también se beneficiaría con pavimento, lo que sería otro punto de crecimiento económico, lo que constituiría una alternativa para entrar a Río Bravo, sobre todo para personas que provengan del puente de Pharr y así atraer el turismo.

De reactivarse este proyecto, otras colonias como la José Silva, la Ferrocarril IV y colonia Conalep, se verían también beneficiadas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA