Río Bravo

Esperan nombramientos y designaciones en el área rural local

Luego de que a nivel local se dieran los nombramientos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 28 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Canchola Muñiz, titular de Desarrollo Rural.

Luego de que a nivel local se dieran los nombramientos en secretarías, direcciones y departamentos, así como en la Villa de Nuevo Progreso y Santa Apolonia, en donde ya se cuentan con delegados, se espera que la zona rural también sea objeto de estas acciones.

Fue el titular de Desarrollo Rural, Rafael Canchola Muñiz, quien indicó que para aumentar la cercanía de las autoridades municipales con los núcleos poblaciones en la zona rural, se llevarán a cabo los nombramientos respectivos de delegados.

Rafael Canchola precisó que esto está dirigido tanto a ejidos, poblados y colonia agrícolas, para tener un puente permanente entre las familias que habitan en el campo y las autoridades locales y que se traduzca en mayores beneficios, tales como alumbrado, instalación de pozos de agua y reparación de motobombas hidráulicas, semilla subsidiada y otros beneficios.

El director de Desarrollo Rural, precisó que será en los próximos días que se inicie con los nombramientos de esos núcleos, pues los delegados son los gestores de beneficios para sus comunidades ante las autoridades locales, estatales y federales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA