Río Bravo

Esperan la final de impugnaciones en PAN

A pesar de que en Río Bravo no hubo se tiene que esperan los resultados

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 13 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abelardo Rodríguez, nuevo dirigente del PAN, rendierá protesta tras finalizar las impugnaciones en algunos municipios en donde hubo elecciones internas.

Ante la incógina de la toma de protesta en la directiva municipal del Partico Acción Nacional (PAN), en donde el pasado 12 de febrero, fue electo para dirigir ese instituto político en Río Bravo, Abelardo Rodrígez González, se despeja la incógnita sobre cuándo entrará en funciones el nuevo líder.

Al respecto, miembros de la planilla de Rodríguez González, indicaron que será hasta que finalicen las impugnaciones en forma definitiva que se interpusieron sobre la elección o los resultados, aclarando que en el municipio de Río Bravo no hubo inconformidad.

Una vez concluidos los recursos de inconformidad ante las instancias partidista y/o las autoridades electorales, será el dirigente Francisco Elizondo Salazar, quien rendierá la protesta a las nuevas directivas en cada uno de los municipios en donde hubo elecciones internas, por lo que también se deberá agendar una fecha.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA