Río Bravo

Espectacular accidente en la entrada a colonia

Aunque se reportaban lesionados, los paramédicos finalmente no entraron en acción, pese a lo aparatoso del percance vial

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 17 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta Jeep negra que conducía Javier Alejandro López, al fuerte choque.

Aparatoso accidente automovilístico se registró sobre la brecha 112 en la entrada al fraccionamiento Misión del Puente, paramédicos de Protección Civil acuden al lugar para auxiliar a los lesionados y limpiar la brecha al desparramarse aceite en el pavimento.

Indicó el oficial de radio Ricardo Serratos que se atendió un llamado telefónico en donde reportaban el choque frente a la entrada al fraccionamiento Misiones del Puente ya que había personas lesionada, constituyéndose al lugar los paramédicos de Protección Civil.

Una camioneta Jeep Compas negra modelo 2007 con placas de circulación 795-TRE-6 regularizada la cual era conducida por Javier Alejandro López, de 19 años, con domicilio en calle Naranjo de la colonia Morelos, quien fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil al resultar con golpes en diferentes partes del cuerpo.

La otra unidad participante, es una camioneta S-10 guinda modelo 2000 con placas de circulación 05R-F797 de Texas, que era tripulada por Fortunato Gutiérrez, de 67 años, con residencia en el Ejido El Triunfo, quien fue llevado a una clínica particular para su atención medica.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 97:30 horas, a la altura de la brecha 112 kilometro 30 entrada al fraccionamiento Misión del Puente, lugar a donde acudió el oficial Leonardo Hernández Ávila, para recopilar los datos del percance.

Las unidades motrices fueron remolcadas a los patios de la delegación del Escuadran Vial, en donde el perito determinara quien fue el chofer responsable una vez que sean dados de alta y responda por los daños el presunto responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA