Río Bravo

‘Espanta’ el frío a los consumidores

Comercios sufren por la falta de actividad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 05 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La ciudad nuevamente amaneció con poca actividad comercial debido a las bajas temperaturas.

Río Bravo, Tam.

Al amanecer este viernes nuevamente con bajas temperaturas cuya sensación térmica fue de hasta menos 3 grados centigrados en la ciudad, y aún más bajas en las zonas rurales, comunidades ejidales, y colonias agrícolas, nuevamente la actividad comercial disminuyó ante la falta de consumidores que prefirieron resguardarse en casa.

Y en ese sentido el pronóstico del tiempo no es muy favorable para el comercio en general, debido a que el termómetro para este sábado indica hasta los -1 grado como mínima y máximo los 12 aunque con un día soleado, continuará el domingo algo similar, pero con cielo nublado, y para el lunes amanecerá con lluvias con una probabilidad de un 90 por ciento.

Empleados y dueños de locales como Ignacio y Juan “N“ que se sitúan en los costados de las banquetas en lo que es la avenida Francisco I. Madero, así como comerciantes que se sitúan por la Constitución, e Independencia, manifestaron que al menos para este sábado prevalecerá un cielo soleado, aunque con bajas temperaturas, y eso para ellos es un aliciente de que podría ser un buen día en términos comerciales.

 Comercio en general con la salida del sol para este sábado esperan recuperarse en cuanto a la actividad comercial. (Foto: Armando González)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA