Río Bravo

Esencial para las escuelas formación y fortalecimiento

El trabajo en equipo es fundamental para la reforma educativa para ello subsecretario de Educación realiza recorrido en el país

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serán parte fundamental para la aplicación del nuevo programa educativo.

Trabajar en equipo por y para la comunidad educativa que contribuya al fortalecimiento en la formación escolar de los miles de estudiantes tamaulipecos, es el eje principal mediante el cual se estarán guiando en los municipios que conforman la entidad. 

Así lo afirmó el subsecretario de Educación Julio Herminio Pimienta Prieto al ser entrevistado por varios medios de comunicación durante su visita al municipio, de entrada a las acciones que se estarán implementando en este caso en el municipio. 

“Para el fortalecimiento de las escuelas es esencial la reforma educativa y dentro de ella en la estrategia escuela al centro, y para ello el trabajo en equipo es fundamental, desde padres de familia, estudiantes, docentes y directores de las escuelas y para ello he recorrido casi todo el Estado, vamos a trabajar con todos los municipios”. 

Como incrementar el logro educativo es la escénica principal y para ello se tendrá un examen de logro educativo, talleres para los maestros puedan trabajar didácticas en las matemáticas, en español.

“Todo lo que haya funcionado es rescatable, y todo lo nuevo que podamos implementar es lo que nos va a llevar a la escénica que es contribuir a que los niños se formen de manera integral, y que el logro educativo se incremente en Tamaulipas”.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA