Río Bravo

Es panteón municipal criadero de zancudos

Hacen llamado a regidor para que haga su trabajo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 28 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes suplican a regidor comisionado en panteones, se ponga a trabajar en limpieza de panteones. (Foto: Armando González)

Habitantes de los alrededores del panteón Municipal San Celestino y residentes en general en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, están haciendo un llamado a comisionado en el área de panteones, ya que urge se enfoque en que se lleve a cabo una limpieza y fumigación a fondo en virtud de que además de que está convertido en una selva no aguantan las plagas de zancudos.

Jorge Treviño, Alfredo Cruz, y Juan Moreno todos ellos residentes aledaños al Campo Santo que fuera impulsado y creado a iniciativa de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, manifestaron su descontento ante el estado que guarda el panteón.

“Estamos haciendo un llamado en este caso al regidor comisionado en panteones del Municipio, para que se ponga a trabajar, para que se enfoquen en la limpieza del panteón San Celestino ya que esta convertido en una selva, de hecho, las tumbas muchas de ellas están perdidas entre la maleza, y otras cubiertas totalmente”, añadió Jorge Treviño.

Por si fuera poco, refieren que a raíz de la yerba que está sumamente crecida, y debido a que el Camposanto se localiza en plena área urbana, las plagas de zancudos están a todo lo que da, ya no los aguantan al caer la tarde.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA