Río Bravo

Entregan órdenes de pago para pensión

Piden a beneficiarios acudir al Centro Integrador

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Beneficiarios del programa del Adulto Mayor que cobran por Telecom están acudiendo por la orden de pago.

Del Centro Integrador de Desarrollo están haciendo un llamado a todas aquellas personas que forman parte del programa federal del Adulto Mayor que cobran por giro telegráfico de Telecom, para que acudan por la orden de pago para que puedan acceder al beneficio monetario.

Así lo dio a conocer este miércoles José Moncada Alanís, coordinador de programas federales en el Municipio, quien especificó que para tal efecto las personas deben acercarse a las oficinas ubicadas en el mercado ejidal.

“Les estamos haciendo el llamado para que se presenten por la orden de pago en Telecom correspondiente a bimestre de enero y febrero, ya que de esta forma podrán cobrar el recurso que es por la cantidad de 3 mil 850 pesos correspondiente al primer bimestre del 2022 que ya viene con el aumento“.

La fecha limite es hasta el día de mañana viernes, también se siguen entregando tarjetas rojas que vencieron al mes de noviembre, y de nuevas incorporaciones que se encuentran en el listado, en tanto que quienes aplicaron apenas hace uno o dos meses deberán esperar y estar al pendiente para cuando se les llame.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA